Somos la opción natural porque producimos envases en pulpa moldeada 100% reciclables y biodegradables que se ajustan a las normas de protección del medio ambiente.

Producto

Un envase natural para un producto natural.

Sanovo Greenpack produce envases para huevos y frutas frescas desarrollados especialmente para proteger y preservar la calidad de los alimentos sensibles.

Nuestros envases son hechos en pulpa moldeada 100% reciclable y 100% biodegradable. Se ajustan a las normas de protección del medio ambiente y otorgan importantes ventajas como:

  • gran absorción
  • circulación de aire
  • seguridad contra golpes
  • cuidado del medio ambiente

Somos la mejor opción en la protección de alimentos naturales porque protegemos valores.

Medio ambiente

En Sanovo Greenpack sabemos que el cuidado del medio ambiente influye en la vida de la sociedad y de las futuras generaciones.

Posicionar a nuestros productos como la opción natural, no sólo es una decisión estratégica, sino que refleja nuestros valores y nuestro compromiso: respetar el medio ambiente y a nuestra comunidad, pensando en las nuevas generaciones.

En Sanovo Greenpack asumimos el compromiso de:

  • "Fabricar envases en pulpa moldeada 100% reciclables y 100% biodegradables."

  • "Cumplir con la legislación y las reglamentaciones ambientales vigentes."

  • "Realizar mejoras continuas en los procesos de producción y evitar así la contaminación del suelo, del aire y del agua."

  • "Reducir los impactos ambientales."

  • "Capacitar y concientizar a nuestro personal sobre la temática ambiental."

  • "Informar a nuestros principales proveedores sobre la temática ambiental, estimulándolos a reducir el impacto en su área y sumándolos de manera activa a nuestra tarea."

En Sanovo Greenpack tenemos el objetivo de producir un desarrollo empresarial sostenible. Por eso estamos trabajando en la inminente obtención de las certificaciones que forman el Sistema de Gestión Integral:

  1. Certificación ISO 14.001
    de Medio Ambiente
  2. Certificación ISO 9001
    de Calidad
  3. Certificación OSHAS 18001
    de Seguridad y Salud Ocupacional
  4. Certificación ISO 22000
    de Inocuidad de los envases en contacto con alimentos

La búsqueda de estas certificaciones, nos ubica un paso adelante y nos impulsa a tomar el firme compromiso de cumplir con estándares de calidad elevados.

empresa

Visión

Nuestra visión es lograr un mundo donde las necesidades de la comunidad puedan satisfacerse de manera sostenible y preservando siempre el medio ambiente.

Nos interesa incorporar a nuestros clientes y proveedores como socios activos en esta red, que involucra el firme compromiso del cuidado del medio ambiente.

Misión

Brindar a la comunidad y a nuestros clientes, la posibilidad de elegir una opción natural en envases de pulpa moldeada que mantienen la frescura y la seguridad del alimento.

Posicionar a nuestros productos como la opción natural, no sólo es una decisión estratégica, sino que refleja nuestros valores y nuestro compromiso: respetar el medio ambiente y a nuestra comunidad, pensando en las nuevas generaciones.

Objetivos

Buscar permanentemente la innovación en nuestros productos de pulpa moldeada a fin de ganar participación en los mercados para productos embalados.

Mediante las nuevas tecnologías de moldeo incorporadas y las instalaciones totalmente renovadas, buscamos dar el salto de calidad e innovación en la producción.

Ampliar nuestro mercado, con una nueva planta, ubicándonos en el centro neurálgico del país en materia de la industria avícola y tener como horizonte la ampliación de la oferta de productos, generando permanentemente nuevos modelos de estuches.

Estar a la vanguardia de las demandas que exige el mercado en materia de protección ambiental, trabajando en la renovación permanente de nuestras certificaciones.

Continuar creciendo como empresa priorizando siempre el trato personalizado hacia nuestros clientes.

Somos la opción natural porque producimos envases en pulpa moldeada 100% reciclables y biodegradables que se ajustan a las normas de protección del medio ambiente.Respetar a nuestra comunidad y su entorno, forma parte de nuestros valores. De allí se desprende nuestro mayor compromiso y responsabilidad.

Ooops... No se ha podido cargar el mapa... Por favor intente habilitando javascript

Contáctenos

54-11-4331-5533

Enviando...
Muchas gracias por enviarnos su consulta. Le responderemos a la brevedad.