El agua, nuestro mayor recurso

Medio Ambiente

Todos somos responsables del cuidado del agua como recurso natural.

El agua es el componente más abundante del planeta ya que el 70% de su superficie está cubierta por ella. A pesar de ésto, sólo el 1% de ese recurso es agua disponible para consumo humano. Por eso es tan importante cuidarla y evitar su contaminación.
El cuidado del agua es una responsabilidad compartida por cada uno de nosotros y desde cada hogar se puede contribuir con algunas prácticas que ayudan a un consumo responsable. De esta manera podremos colaborar para que las futuras generaciones puedan contar con este recurso indispensable para la vida.


¿Cómo podemos cuidar el agua desde nuestros hogares?
Aquí van algunos consejos prácticos:

  • Cerrar las canillas durante el cepillado de dientes, en lugar de dejar correr el agua.
  • No dejar goteando las canillas.
  • Hacer duchas más cortas.
  • Explicarle a nuestros hijos sobre la importancia del agua como recurso natural y escaso.
  • Aprovechar muy bien cada lavado del lavarropas para no desperdiciar el agua.


En Sanovo Greenpack Argentina sabemos que el cuidado del medio ambiente influye en la vida de la sociedad y de las futuras generaciones. Por ese motivo asumimos el compromiso de reducir los impactos ambientales. Nuestra empresa cuenta con tecnología para el tratamiento de efluentes tanto en la planta de Gualeguaychú como en la planta de Cipolletti.


El objetivo principal de nuestra tarea es el cumplimiento de la legislación vigente y la preservación del agua como recurso natural.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.