¿Cuáles son las ventajas de la pulpa moldeada ?

Medio Ambiente / Calidad

Nuestros productos están elaborados en pulpa moldeada y son 100% reciclables y biodegradables.

En Sanovo Greenpack Argentina asumimos un compromiso: posicionar a nuestros productos como la opción natural respetando al medio ambiente y a nuestra comunidad  pensando en las nuevas generaciones.


Nuestros envases se ajustan a las normas de protección del medio ambiente y son 100% reciclables y biodegradables. Fueron desarrollados para proteger y preservar la calidad de los alimentos que contienen. 


La pulpa moldeada otorga importantes ventajas porque:

 

  • Absorbe y amortigua los golpes y las vibraciones, garantizando una excelente protección al producto que cubre durante la manipulación, el transporte o el almacenaje.
  • Garantiza una aireación y una climatización perfectas de los productos alimenticios. Esta característica, por ejemplo, garantiza una excelente protección de las frutas, absorbiendo la humedad que se desprende en caso de variación de temperatura imprevista.
  • Al ser un material biodegradable y reciclable cuida el medio ambiente.
  • Se mejoran los costos de almacenamiento porque permite una optimización de los espacios de transporte y almacenamiento en comparación con otros tipos de envases. Permite ganar volumen y almacenar, de este modo, más productos en un mismo espacio.
  • Pueden fabricarse envases en una variedad de colores atendiendo las exigencias del mercado.

La toma de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente es un elemento de valor cada vez más presente entre nuestros consumidores. En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo las más completas soluciones.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.